En el universo de la ficción se encuentran personajes espectaculares y muy impactantes, dándole relevancia en este caso a los personajes femeninos, ya que por ser tan llamativos, logran la atención y el fanatismo del público.

Por el gran número de películas y series que se han realizado basadas en superhéroes y superheroína, hoy en día hay un gran nivel de audiencia de este género. Así que te mostraremos a continuación una lista de las 10 superheroínas de DC Comics más famosas.

Estas son algunas de las superheroína de DC Comics más importantes

1. Wonder Woman

Actualmente esta superheroína la podemos considerar como la más famosa, y esto se debe a que su historia se llevó a la gran pantalla con la excelente interpretación de Gal Gadot. Esta heroína es de las que tiene mayor cantidad de poderes, ella puede volar y auto regenerarse, es una defensora de los derechos de las mujeres y de la paz mundial.

2. Supergirl

Este personaje se ha vuelto muy popular en los últimos años, ya que se le otorgó una serie. Cabe recordar que Supergirl es prima de Superman y por este motivo sus poderes son iguales, salió de Krypton al igual que Superman.

Sin embargo, logró llegar al planeta tierra años después debido a que su nave quedó en la zona fantasma atrapada.

3. Starfire

Hizo del planeta tierra su nuevo hogar, luego de que el planeta Tamaran (de donde es originaria) fuese destruido.

Para utilizar sus poderes para la defensa del planeta y hacer el bien se une a los Teen Titans. Algunos de los poderes que posee son: volar, hablar en cualquier idioma, superfuerza, entre otros.

4. Mera

La esposa de Aquaman y Reina de Atlantis y los Océanos, es proveniente de otra dimensión llamada Xebel. Puede estar en cualquier batalla para defender a su pueblo, siendo considerada una reina jovial y justa.

Posee superfuerza, supervelocidad y el magnífico poder de manipular y controlar el agua.

5. Batgirl

Esta superheroína también es bastante popular en el mundo, posee los mismos atributos que Batwoman y un inquebrantable código moral, es ágil, buena luchadora y muy inteligente.

Es la hija de Jim Gordon, el agente policial que se convirtió en amigo de Batman cuando están comenzando.

6. Zatanna

Es una maga bastante poderosa debido a que puede realizar cualquier tipo de hechizo con el que podría derrotar hasta a Superman y puede controlar con su magia los cuatro elementos. Es integrante de la Liga de la Justicia y uno de los personajes del Universo de DC Comics más poderosos de los que existen.

7. Black Canary

Esta es una de las primeras meta-humanas, siendo parte de una familia donde todos son superhéroes, tuvo un fuerte entrenamiento para poder conseguir el mayor nivel de rendimiento de sus poderes.

Con su fuerte grito puede alcanzar unas muy altas frecuencias de sonido, de este modo desorienta a su contrincante y puede llegar a romper objetos con este poder.

8. Katana

Una superheroína que fue entrenada por Batman. Katana es una samurái que posee una espada que lleva por nombre Soultaker y con ella puede tener las almas de todas las personas a las cuales ha asesinado con esta espada.

Además, posee excelentes conocimientos de artes marciales, fuerza, velocidad y un alto nivel de inteligencia.

9. Power Girl

Un personaje bastante similar a Supergirl puede decirse que es la segunda versión de ese personaje en la tierra, tiene los poderes iguales a los de Superman y destaca por ser el único personaje que ha logrado ganarle a Wonder Woman.

10. Batwoman

El alter ego Katherine Kane, fue víctima de un robo y al ser salvada por Batman, tuvo una gran inspiración para llegar a ser una superheroína, destaca por ser bastante misteriosa. Además, fue echada del ejercito por ser lesbiana.

También te puede gustar:

Dejar un comentario