En la actualidad, Movistar Plus forma parte de la empresa de origen española Telefónica desde el año 2015, esto debido a la fusión que se creó entre Movistar TV y el antiguo Canal+.

Movistar Tv en diciembre de 2015 era la plataforma de televisión que funcionaba por suscripción, y también era líder por su número de abonados en toda España, suponiendo una cobertura de al menos el 70% de los consumidores del mercado.

Páginas donde puedes ver Movistar Plus

En la actualidad, es posible ver en nuestro ordenador los mejores eventos deportivos gracias a las diversas plataformas.

Aunque no hay muchas en existencia, tendrás siempre disponible la mejor programación desde tu Smartphone u ordenador.

BeIN Connect: Esta es una gran plataforma para poder ver contenido de Movistar Plus en línea.

La aplicación la puedes descargar a través de la tienda Google Play desde tu Android, y totalmente gratis.

Se encarga de ofrecerte una parrilla de programación del Canal Plus para que puedas tener contenido de todo tipo.

Aparte de esto, puedes tener todo el contenido deportivo disponible para que no te pierdas los grandes eventos deportivos, y las hazañas que realicen tus atletas favoritos.

Tendrás acceso también a los canales como TotalChannel. Además, el servicio es totalmente gratuito, está disponible para muchos dispositivos digitales y es muy sencillo de usar.

Kodi: Esta plataforma se encuentra disponible actualmente en muchos dispositivos, así tendrás toda la programación disponible cuando quieras.

Es importante recordar que es una extensión visual de Movistar Plus. No hace falta que tengas una amplia experiencia para poder usar la interfaz de la plataforma.

También a través de ella podrás ver películas y series mediante streaming online.

Sport TV: La aplicación podrás descargarla a través de la Google Play de forma rápida y sencilla, y dispondrás de más de sesenta canales internacionales y deportivos de tu preferencia.

Hoy en día se encuentra disponible para iOS y Android. Su interfaz es muy básica para que puedas acceder sin problemas al catálogo de juegos.

Live Sport TV: Entre las recomendaciones más confiables esta Live Sport Tv, está catalogada como una de las más eficientes plataformas para sintonizar la programación deportiva.

Puedes descargar esta aplicación a través de la tienda Google Play,  desde tu Smartphone con Android.

Con ella podrás disfrutar de: Transmisiones en vivo, poca publicidad y toda la disposición del contenido de Movistar Plus.

Aplicaciones disponibles para ver el canal de Movistar

MegaTV Player: Es una aplicación que está dirigida a los Smartphone con sistema operativo Android, así tendrás todo el acceso exclusivo al contenido y de forma sencilla.

A través de la Play Store vas a poder descargar esta aplicación, estarás enterado de todos los eventos deportivos y gozarás del mejor entretenimiento.

Se encuentra establecida de forma legal, por ende no vas a tener problemas al usar la aplicación.

PungaTv: Esta es otra buena recomendación que te hacemos para que disfrutes del mejor contenido de Movistar Plus, es una plataforma que incluye canales directos desde América Latina y España.

Su interfaz es bastante amigable y tiene un catálogo muy completo.

Podrás ver de forma gratuita el canal de Movistar Plus, aunque también tiene disponibles otros canales internacionales, pero debes pagar una suscripción.

WisePlay: Aunque en Wiseplay no es una página web, logra ser muy útil para poder acceder a su programación gracias a las Listas Wiseplay Movistar.

Podrás descargar la aplicación a través de la Play Store en tu dispositivo Android, y para poder utilizarla, no es necesario pagar una suscripción. Tendrás acceso a todo el contenido que ofrece Movistar Plus con ayuda de una lista personalizada.

Las listas Wiseplay podrás encontrarlas en varios portales de internet o foros, así vas a disponer de muchas opciones para poder disfrutar del contenido.

La calidad de Wiseplay es bastante óptima, y no genera mucha propaganda en las transmisiones en vivo.

Aparte de esto, se encuentra establecida legalmente y es muy segura en todos los ámbitos.

Esperamos que nuestro artículo te haya sido de utilidad, para que puedas disfrutar del contenido. A través de todas estas opciones, vas a poder disponer del catálogo de programación que te ofrece Movistar Plus.

También te puede gustar:

Dejar un comentario